Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

lunes, 18 de agosto de 2008

ANUARIO 2007

ANUARIO 2007


Enero


1. Desde Bordeaux (Francia), recibí la visita de mi hermana Aurora, su hijo Víctor André y su novia Autrey Buttet, mi sobrina Astrid y el amigo Mateo.(06)
2. Se terminó de pintar los Wawawasi (Casa-Cunas) del Ministerio de la Mujer de Perú, con un diseño mío.(10)
3. Establecí contacto con Karla Olascoaga, escritora peruana residente en Ciudad de Guatemala.(11)
4. Desde Santiago de Chile, recibí la visita de mi sobrina Victoria Ballesteros y su hija Kissi Hanh. .(24)

Febrero

www.picassomio.com/enriquebustamante, la website más importante en el mundo de venta de obras de arte por Internet, gentilmente me invitó a integrar su staff de artistas.(10)
Desde Málaga (España) , recibí la visita de mi exalumno y amigo Eduardo Herrera y su hijo Neel.(19)
Desde Milán(Italia), me visitó mi exalumno y amigo Héctor Bonzano.(26)
Desde Trujillo(Perú), me visitó mi exalumna y amiga Mercy Armas, reconocida ceramista.(28)

Marzo

www.yoescribo.com, la website especializada en Literatura inicio la publicación de mis escritos (cuento, poesía, relatos cortos) a nivel mundial.(13)
Sesión de fotos, con el joven fotógrafo cuzqueño Suriel Chacón en mi taller.(20)
Desde Madrid (España), me visitó mi amigo José (Pepe) Alavedra, interesado en la exportación de arte y artesanía peruanos.

Abril

Establecí contacto con artesanos de diferentes partes del Perú para un proyecto de exportación futuro.

Mayo

Asistí a la inauguración de la exposición “Andy Warhol y el Pop-Art” en el Centro Cultural de la PUC en San Isidro (25)
Asistí a la inauguración de la exposición de pinturas de mi amigo José Carlos Ramos en “La Galería” de San Isidro.(30)

Junio

1. Llegó a Ciudad de Panamá a visitar a su madre, mi hija Carla Paola Bustamante Isaacs y su familia desde Miami.(5)
2. Gané el Segundo Premio de “Ars Amandi”, la exposición anual de profesores del Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec en Surco, con mi tríptico de fotografía a color en cuerpos pintados con el tema “Agua”. (14)
3. En un desayuno familiar celebramos el “Día del Padre” con mis hermanos Jorge y Elías en casa de nuestros sobrinos Ballesteros-Millones. (17)

Julio

1. Desde Madrid (España), mi amigo y exalumno Gonzalo Figari, Presidente de Remo D6, una de la más importante Agencia de Publicidad en ese país, fue expositor sobre su experiencia como Publicista y manejo de Medios en el Instituto Toulouse Lautrec en Chacarilla-Surco. Asistí para darnos un abrazo después de tantos años.(23)
2. En la noche asistí al Museo Pedro de Osma en Barranco, a la muestra oficial sobre “Simón Bolívar” de José Carlos Ramos.(23)

Agosto

1. Después de tres años visité Antioquía, el pueblo que pinté en la Cuenca Media del Río Lurín en la capital de Perú, con mis amigos
Narda Obregón, Mitchel Larrabure y Augusto Pachas.(4)
2. Regresó de Panamá a Miami de mi nieta Kiana Robles Bustamante. (13)
3. Un terremoto de gran intensidad sacudió la parte central de Perú, afectando Ica, Pisco, Chincha y localidades aledañas, con saldo de destrucción y muerte muy lamentables.(15)
4. Mi exalumno y amigo Gino Sessarini a su regreso de Montevideo (Uruguay) se reintegro a la plana docente del Instituto Toulouse Lautrec como diseñador de prestigio.(22)
5. Me reuní con Cecile Heitz y Alexandra Grau, interesadas en su Agencia de Miraflores en publicitar mis pinturas en postales.(24)
Septiembre
1. En Bordeaux(Francia) contrajo matrimonio mi sobrino Victor André Bozzeta Bustamante (hijo mayor de mi hermana Aurora) y Audrey Buttet, para realizar enseguida un viaje por las Islas Griegas.(1)
2. Con tranquilidad y modestia celebré en privado mis 65 años de edad.(9)
3. Visitó mi taller la escritora Karla Olascoaga, su madre Griselda y su hermano Francisco.(30)

Octubre

1. A su regreso de Buenos Aires(Argentina) me visitó mi amigo Alberto Falcón (6)
2. Mi trabajo artístico realizado en el pueblo de Antioquia en Lurín-Lima, fue declarado “El Retablo más Grande del Mundo” por el Guiness Record.
3. Mi hija Carla Paola cumplió años en Miami.(22)
4. Después de mucho tiempo visitó mi taller mi exalumna y amiga Vanesa López-Lavalle, diseñadora de interiores.(30)

Noviembre

1. Visité a mi hermano Elías en el Hospital Rebagliati, quien se internó para un tratamiento delicado, felizmente superado.(13)
2. Se inauguró la muestra “Ventana Azul” de los artistas amigos de Trujillo (Milton, Richard, Aldo y otros) en la galería de arte de la
Universidad ESAN en Surco. (15)
3. Conocí en Lima, a Tadeo Zavaleta, joven y promisor pintor trujillano e intercambiamos pinturas de nuestra creación. (15)
4. Mi madre, Victoria Coloma de Bustamante cumplió 5 años de su viaje a la Casa del Señor.(19)

Diciembre

1. Visité en Barranco, el Taller de Arte y Grabado del artista chileno Marcos Durán y su esposa (1)
2. Desde Trujillo, visitó mi taller el joven pintor Milton Miranda(12)
3. Se inauguró el “Salón Anual de Arte 2007” de mis alumnos del colegio peruano-francés André Malraux en la galería de arte de PetroPerú (4) y en el Espace Malraux del mismo colegio (13).
4. Ingresaron mis pinturas y objetos-arte a ser promocionados por la prestigiosa Tienda “Índigo” de San Isidro en Lima.(19)
5. La “Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer”, lanzó su campaña de tarjetas navideñas con dos pinturas mías.
6. Nuevamente desde Santiago (Chile) visitó Lima mi sobrina Victoria Ballesteros, su hijo Cléver Cortés(antropólogo) y su hija Kissi.(29)
7. Almuerzo familiar de fin de año en casa de mi hermano Elías y familia.(31)

No hay comentarios: