Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

martes, 12 de agosto de 2008

CITAS CITABLES Y PROFANAS


CITAS CITABLES Y PROFANAS
MISCELANEA


Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios dos veces.

Que tan largo puede ser un minuto… dependerá de en que lado de la puerta del baño estás.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

El mejor amigo del perro es otro perro.

Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento. .

Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tiene un gran porvenir.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.

La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.

La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nomina.

Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

La psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no nos distrae la película.

Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Estoy mas desconcertado que Adán en el día de la madre.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

Si todo viene hacia Ud. es que está en el carril equivocado.

¿Qué sufro de amnesia Doctor? …antes, ahora no me acuerdo.

Hoy en día, la fidelidad, solo se ve en los equipos de sonido.

Yo sí se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos

No hay comentarios: