Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 6 de agosto de 2008

EL VUELO


EL VUELO


Puramente geométrica tus partes hacen la belleza del todo
cometa escribiendo renglones horizontales de derecha a izquierda
elevas las almas al cielo mientras la oración termina en el audio divino
danzas con la corriente del aire perdiéndote
entre nubarrones y tristes gotas de lluvia.
Anterior al estatismo de quien te dirige desde abajo
entrelazas con tu cola y describes jeroglíficos misteriosos
de las cartas que los amantes se envían platónicamente
o de las navajas que la misma cola corta la vida de otra cometa.
Para los que fácilmente pierden la fe, la esperanza y el tedio
hace presa de sus carnes aproximadas a la era espacial
dibujas en el espacio celeste la astronomía aprovechada
sueño de hadas de vidas mejores que esta, de sitios donde el cielo tiene el color azul
que el mal clima de Lima ha opacado.
Hoy es un dìa especial porque el abuelo me regalò un ovillo grande de hilo
saldrè a la pampa alta de mi valle y conversarè contigo
mis silencios, mis tristezas, mis sueños
mientras tu cola y tu multicolor silueta coqueteará con las otras cometas
que las vacaciones de julio han invitado al hermoso paseo.
Entonces
podré entender el silencio que esconde el beso de ayer y la caricia de esta mañana
cuando tus cuatro colores airosos mostraban tu verdadera cara
tu verdadera imagen ante el viento y la gente que en suspenso
sigue con su mirada la rumba y el vaivén de tus flecos apasionados.
Cometa de ensueño
mitigas el frío que me envuelve en las tardes de julio y
me acompañas mis vacaciones de agosto
guardada quedas desde hoy en un rincón de mi cuarto
para empezar otra historia de ritmo
las próxima vacaciones.

No hay comentarios: