Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

martes, 19 de agosto de 2008

HACERCE LA "VICTIMA"...



Hacerse la “vìctima” para presentar la verdad a su manera, se ha vuelto característico en los peruanos culpables (políticos, funcionarios, ministros de Estado, periodistas y peruanos de a pie.)En la farándula y todos los especimenes que la integran (vedettes, futbolistas, modelos, peluqueros, maquilladores, modistones, cantantes, figurettis, etc.), cada dìa tenemos un mal ejemplo para nuestros niños, adolescentes y para una sociedad que pierde sus valores, donde dicho sea de paso, algunos medios de comunicación contribuyen de gran manera. El caso de Laura Huarcayo (Huaracayo?) y su exmarido argentino sin oficio ni beneficio, se convirtió en su momento en un lìo de mercado. Igual ha sucedido con el matrimonio del empresario Mauricio Diez Canseco y la vedette Daysi Ontaneda, el matrimonio de Gisela Valcárcel y el gerente de Frecuencia Latina Javier Carmona…y los ejemplos siempre van a sobrar. Nadie que se tilde de decente puede acceder a fotografiarse en la intimidad por su pareja de turno, que como en la mayorìa de los casos, utilizan èstos despropósitos para fines non santos. Ocultar ante la prensa las verdaderas motivaciones de matrimonios por conveniencia, arreglados, de pantalla, son propios de esta sub-casta. Y en el saco caen muchas Lauras, Andreas, Lucys, Mariellas, Tulas, Patys, Giselas y otras. Vìctimas mañana de sus propios caprichos, de sus intercambios, de sus inversiones en personajes que sòlo aportaràn en sus vidas la deshonra y el fruto de una relación desde todas luces nada ejemplar.


EB-Agosto 2008

1 comentario:

Nailbitter dijo...

Todo el mundo habla de este tema. Y sí, hacerse la victima contar su vida a todo el Perú desperdiciando minutos televisivos los hace famosos y les da dinero.
Vea mi blog cuando pueda. Para que me recuerde soy la que llegó minutos tarde a signos y simbolos, hasta el martes