Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 6 de agosto de 2008

HAY VECES

HAY VECES


Hay veces
tu silencio me golpea el alma
me atropella
me hiere, me hace añicos.
Hay veces
tu sonrisa emana la savia
que por mis venas corre,
paraliza el tiempo
integra mi mundo disparatado
abraza en silencio mis neuronas
artificio del árbol que aún guarda nuestras penas.

Hay veces
tu mirada huye del campo visual
que nos condena,
lava con ternura el perfume aquel
de la serena playa barranquina,
la mototaxi que sigue la ruta
de limoneros norteños en Piura.
Hay veces
tus pies recorren el camino equivocado,
miran flores que vienen con espinas
tocan el cuerpo
besan sus labios para terminar huyendo entre la noche
habiendo pecado ya,
de madrugada.

Hay veces
no hay para ti una pócima de amor,
sólo lujuria, sólo sexo
la amante ideal que no conoce el tiempo, la edad, el status
el hogar, el dolor, el llanto, la prisa
la mentira,
oferta mensual de cada temporada.
Hay veces
mi lenguaje es reproche
canta la luz de la mañana que ilumina el sofá
donde descansas cada fin de semana...
donde el placer existe sin futuro, sin moral, sin ley que castigue
la traición, el engaño,
el infierno interior que desdibuja
los amantes prohibidos en la negra noche.


enrique bustamante
9 de febrero del 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

purtroppo non posso fare altro che ringraziare per questo bellissimo blog. pieno d'amore,di riccordi, anni di amicizia,grazie alla tecnologià di oggi posso gurdare con gioia questo magnifico lavoro e confermo che lei è uno dei migliore sià come. persona,professore,pittore per che lei e un vero artista.
hector bonzano