Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

sábado, 31 de enero de 2009

AJIACO DE OLLUCO

AJIACO DE OLLUCO
(EB-agosto de 2008)





Ingredientes:

½ k de olluco
1/8 de queso fresco
4 cucharadas de ají amarillo
1 cucharada de ajos molidos
½ tarro de leche evaporada
3 ramitas de hierba buena
3 ramitas de perejil
sal al gusto
pimienta
cominos
chorizo



Preparación:





Luego de lavar bien el olluco, poner a sancochar en una olla amplia. Cuando está a punto, sacar y aplastando con un tenedor parte de cada uno de ellos, y volver a sumergir en el caldo donde estuvo.
Añadir pimienta, cominos, perejil y hierba buena picadito, esperando que el caldo se evapore.
Añadir el ají amarillo, los ajos, el queso fresco cortado en cubitos, la leche evaporada.
Dejar hervir hasta agotar el caldo, removiendo para que no se pegue en la olla.
Servir con arroz blanco. Acompañar encima de este con chorizos cortado en rodajas y frito en mantequilla.
Decorar con unas hojas de perejil.

No hay comentarios: