Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

sábado, 20 de junio de 2009

REFLEXIONES



REFLEXIONES
(EB-Lima 16 de junio de 2009)


Cuando aprendimos
soñando en el musical encanto que tiene toda fantasía
Cuando pensamos mutilando los sueños de otros
después de matar los nuestros

Cuando lloramos meditando hacer daño
destruir, acabar, borrar
Los jardines cortan su líquido elemento
para disfrutar sádicamente de las hojas cayendo…

Entonces
a la inversa de las manecillas del reloj
la vida pierde sentido
las olas se recogen dentro del vientre marino
el abrazo se ausenta
la furia se guarda, el corazón se resiente
el amor se apaga….

En el marco rojo de la puerta roja
silenciosamente recoges los insultos
bajando la cabeza piensas que me destruyo
a pesar de todo…

Desaparece el aroma de violetas y jazmines
las gacelas tristes se alborotan
se convulsiona el mundo
la tierra se hace estéril…

En el muro retirado y lejano
monto la bicicleta
aquella de nuestros juegos adolescentes
que guardan secretos, caídas, golpes
la velocidad que hoy se ha detenido
la risa que golpea el alma
tus cabellos volando
maltratados por el viento

No hay comentarios: