Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

martes, 20 de octubre de 2009

SIEMPRE CONMIGO, GRACIAS

SIEMPRE CONMIGO, GRACIAS
(EB -OCTUBRE 2009)

1.- Que difícil se me hace responder a un apersona tan culta y leida como tu Enrique. Y es que si no te conociera, diría que Floro que es este pata....y tu no eres Floro sino Kike. Es tu forma de pensar, de hablar, de escribir y de pintar: UNICO entre tantos. Me inspiré en tu blog, aun no entiendo todas las cosas que le haces y que yo no descubro pero aunque nunca llegue hasta donde tu llegas y te falta llegar, igual siempre admiraré todo lo que tu haces.Sabes que el cariño que sentimos hacia ti es muy grande y yo especialmente reconozco tu talento y se lo hago conocer a las personas de mi entorno. No hay reunion en la familia en que no te recordemos, tus ocurrencias y locuras propias de un genio....GRACIAS, agradezco tus finas palabras, me sentiré mas honrado tener algo tuyo en mi blog, Carajo EBC me mando un comentario, suena bien eso.Un fuerte abrazo, tratemos de encontrarnos.


Pepe Parodi


Esto me hace recordar a la época de la Oligarquía civilista o la República oligárquica...La historia no deja de repetirse como cual espejo que ve pasar las taras y involucione sde los habitantes de este paaís llamado PERU...

3.- Eduardo un nuevo comentario en su entrada "CUANDO LO INCOMPRENSIBLE SE HACE MÁS DIFÍCIL":

No es la verdad lo que buscamos si no el porque de los hechos .Y esa respuesta la tiene y la lleva cada ser de este sistema . Tus escritos nunca dejaran de agradarme ; todos ellos llevan una brujula consigo que de seguro corrigen nuestros caminos .

Tu asistente 1999...Eduardo H.

4.- Sara G un nuevo comentario en su entrada "LOS SUPER-FAHION DESFILES DE MODA":

Hola, que tal! encontré de casualidad su blog. Me parecen muy acertados sus comentarios en varios de los temas que hasta el momento he leído. Yo tampoco entiendo la necesidad de las personas por copiar y seguir las tendencias de la moda, sin considerar si aquella vestimenta es adecuada para su cuerpo. Lo digo por que estoy cansada de ver taanta gorda con "leggings" en la calle mostrando las "carnes". Un saludo,Gracias por escribir y compartir sus reflexiones.

5.- jonathan landa un nuevo comentario en su entrada "¡TERRIBLE LIMA, OYE!":

ahora que mencionas el tráfico: tienes razón, lima es un caos. te paso un video que nuestro atroz tráfico me permitió grabar





No hay comentarios: