Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 13 de diciembre de 2009

SIEMPRE AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS

SIEMPRE AGRADECIDO
POR SUS COMENTARIOS





Apreciado Enrique,

Me ha emocionado mucho encontrar el artículo escrito sobre mi trabajo en tu blog. La forma en como describes lo que hago y lo que soy realmente me ha conmovido y halagado. Desde el título, que es lo que llamó mi atención cuando comencé a leer, y luego ¡sorpresa! encontré mi foto y se trataba de mí... fue increíble el momento... devoré cada palabra.

Muchas gracias Enrique...

Con verdadero aprecio,
Claudia

Bozzeta Aurora ha comentado tu estado:

"muy bonito lo que escribiste de nuestro sobrino, no olvidamos las oraciones por el y nuestra familia"

Cecy Velásquez ha comentado tu estado:

"Muy emotivo, mis deseos para su pronta mejoria y fuerza para superar esta gran prueba que les ha puesto la vida."

Monica Pajares ha comentado tu estado:

"Que hermoso lo que escribiste sobre nuestro querido César David. Al que esperamos tener prontamente con nosotros y recuperado. Confiemos en Dios que será así."

Román ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL OLVIDO":

Es ciertamente una constante, creemos que estamos solos por que no vemos a nadie alrededor, pero no, no es así, cuando sembramos en el corazón de quienes comparten nuestro espacio, inevitablemente vendrán los tiempos de cosecha, y todo ese amor que tienen quienes estan a tú lado es ese fruto.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Allison y el mal gusto":

La viveza del peruano es increible pero lo peor es que es adulada. así, los que intentamos ser ciudadanos honestos terminamos siendo los lornas de la historia. Que feo. Por què ya no habran marcha de los 4 suyos o manifestaciones sobre todo lo que nos molesta. Dirán que deberìa empezar por hacer yo misma algo pero no sè ni cómo organizarla. Es un horror, provoca saltar del barco y largarse lejos.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Allison y el mal gusto":

Muy cierto, muy cierto, y hay tanto de exagera en sus adjetivos que encajan perfectamente en la partitura que hoy por hoy toca este pais.Me gusto su cadencia narrativa.Saludos.

No hay comentarios: