Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 20 de diciembre de 2009

TALLER “DOMUS-BATIK”

TALLER “DOMUS-BATIK”

(EB-diciembre 2009)




Se está poniendo en moda en Europa y Estados Unidos de Norteamérica, “talleres” donde el profesor va a un lugar (casa o taller) y dicta su materia a un grupo de alumnos. Varios son los factores que ayudan la realización: grupo exclusivo de personas que se conocen, enseñanza personalizada, en el lugar donde el grupo lo decide, consejería sobre la apertura de negocios personal o grupal de la técnica, aplicación de la teoría a la práctica, etc.

Esas razones y muchas más, me han motivado a dictar un “TALLER DOMUS-BATIK” con sólo llamar a los teléfonos 431-5035 / 999-051-511/ 409*1775, se coordina las fechas y horas y listo, el profesor de batik estará en tu casa o taller donde junto a 3 o 5 personas recibirás los secretos de este arte milenario que se originó en Indonesia en el siglo III de Nuestra Era Cristiana.

“Domus” significa casa y “Batik o ambatik” dibujar, trazar, escribir y eso es lo que se hace con cera y tintes textiles líquidos sobre tela, papel y cuero.

Las clases se dan en 4 fechas, de 3 horas cada una…y terminas siendo un experimentado creador de telas de batik, aplicable a: decoración, ropa de cama, mantelería, ropa de uso personal, corbatas, pareos, etc. Agradable de las técnicas es que cada tela es original, es decir no encuentra repetición o clonación, para usar un término tan en moda. De manera que si tú te presentas a una reunión o a la playa con una prenda de batik, sin duda nadie tendrá algo igual, pues es imposible “clonar” el diseño y los colores.

Si te animas a organizar un grupo de participantes (3 o 5) para tomar un “Taller Domus-Batik”, lo único que tienes que hacer es llamar a los teléfonos anotados arriba.



No hay comentarios: