Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

viernes, 6 de agosto de 2010

LLEGANDO A 100 MIL VISITANTES


LLEGANDO A 100 MIL

VISITANTES

(EB-5 de agosto de 2010)




A mediodía del jueves 5 de agosto, http://enriquebustamante.blogspot.com. No sólo llegó a los 70 mil visitantes, sino que sobrepasó esa cantidad. Recién el próximo miércoles 10, cumplirá un año de haberse colocado el “contador de visitas”. Gracias por ese espacio que me regalan cuando dedican su tiempo a leer lo que se publica. Siempre son vivencias íntimas, imperfectas, tal como salen del alma, sin preocupación de hacer de ellas un cuerpo perfecto de literatura del siglo de oro español…y sin temor a equivocarme, allí está su éxito. Porque asignamos nuestro tiempo ustedes y yo a leer, para informarnos, documentar nuestra mente, criticar o simplemente leer.

Tenemos temor de emitir un escrito al blog, o no disfrutamos del tiempo para hacerlo como quisiéramos. Pero como autor del mismo, les confieso que siempre he dedicado desde adolescente , un tiempo para valorar lo que vivo y observo. Me apasiona dar a conocer cada horizonte por remoto que sea de mi personalidad tan compleja y algunas veces abstracta. Soy lúcido para entender que vuestro afecto no es un amor de madrugada, cansado, solitario, duro. Es un afecto cantando conmigo la intimidad de mis escritos. Sean poemas, reflexiones, relatos familiares o amicales…en todos ellos está la melancolía, el ser humano, el artista, el maestro, el amigo, tal vez el padre, el hermano, el fugitivo murmullo que quiere decirles más, y aún calla.

Entiendo que he cambiado la vida de muchas personas, siempre para bien…¿por qué no intentar iluminar la vida de las otras?...haciéndoles vivir que decir lo que se siente, piensa o desea no es un pecado de la Edad Media. Si lo que dices se acerca a la mejilla del interlocutor, o llegar mejor aún al pecho…y en el mejor de los casos penetra su cuerpo y traspasando el cerebro y su corazón llega a su alma…quiere decir que tiene sentido pasar por este mundo para convirtiéndome en un pergamino de colores tierra, regreses alguna vez a ella con la satisfacción del deber cumplido.

Gracias por sollozar conmigo, por memorizar mi garganta, por cantar con el río que me brinda el líquido elemento, por respetar la tiranía de mis palabras, por comprenderme para peinar mis canas, por abrazarme en un rincón del paraíso, por regalarme la salud del bien leído, por ser mi sol cada semana, cuando en su vuelo de pájaros virtuales, aparecen mis escritos en el blog que compartimos.


Gracias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Enrique, Eres todo un maestro. Tu poesia realmente llega al alma. Soy artista como tu, y cuando pinto necesito escribir mis sentimientos, solo que yo los escribo en un cuaderno, pensando algun dia hacer una exposicion de mis pinturas y poesias. Y ver tu blog me inspira tanto....Gracias por este tan lindo regalo! Pilar