Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

jueves, 16 de septiembre de 2010

CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA

CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA

(EB-15 de setiembre de 2010)






El verde es el color de la primavera. Es señal de vida nuevamente en nuestra tierra que huele a apresurados aromas de flores; pero el rojo es el color que identifica al amor….Cuando se es joven la importancia del amor en paralelo con la estación primaveral, es grandioso. Porque grande es el amor de los amantes, cuyas emociones adorables, verdaderas, tienen la ingenuidad que encierra la palabra amor. Tiene el esplendor presente de un jardín encantado, donde las flores tiñen con su color la sábana de palabras suspendidas en el aire, continuando la sonrisa que provoca a la imaginación un gesto, una palabra, una atención, una mirada, un beso.


Vivir la primavera, es amar la vida. Es ayudar a procrear lo disuelto en la estación anterior, donde el frío cala los huesos y nuestras heridas se hacen más latentes, profundas, evidentes. En cambio la primavera es agua en la laguna, risa de niños, fábrica de buenas intenciones, maravilloso paisaje donde el arco iris aparecerá alguna vez para mostrarnos la paleta escondida de aquel pintor.


Vivir la primavera, es caminar a la orilla, acariciar una piedra, jugar con la arena, y cantar romanzas en el rincón de nuestra conciencia. Cambiar el olvido por el recuerdo, ponernos una rosa en el ojal, peinar nuestra sonrisa cada mañana al ver el sol, y demostrando nuestro cariño acercarnos para comprobar que estamos allí para acertadamente quedarnos satisfechos de cada minuto vivido.


Eso es lo que vive mi querida sobrina Astrid Bozzeta Bustamante, quien enamorada se casó el 22 de mayo último con su “príncipe azul” en una primavera que no es la nuestra, porque se da en otro continente que tampoco es nuestro. De esa boda a la que no pude asistir, me quedó el sometimiento a las reglas de etiqueta que suelo a veces romper por las obligaciones adquiridas en Lima, mis bendiciones para que su primavera dure por siempre, porque su amor se mantenga en el compartir de las relaciones mutuas, manifestación que descubra la visión fotográfica de los buenos momentos, el creciente adquirir de bienes para vivir con lo necesario, y la habilidad para encontrar su sol, su primavera cada día, cada semana, cada mes, cada año….para ser eternamente felices.


No hay comentarios: