Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

sábado, 30 de octubre de 2010

CASTILLOS DE ARENA

CASTILLOS DE ARENA

(EB-25 octubre 2010)




Vuelan en el cielo las gaviotas

vuelan escribiendo con sus alas

la grafía permanente de su historia

la vida temerosa que pregunta

si queremos atarnos a ella

ser diferentes en habitaciones vacías

en un cielo curiosamente azul

que conozco

cuando doy lo mejor de mi frente al mar

haciendo olas

fabricando sueños inteligentes….



Vuelan las gaviotas, las espero

jugando con mis manos en la arena

haciendo castillos para derrumbarlos acabados

como destruyen en ti amada mía

los que mutilan tus sueños de niña

perezosos titubeos de siempre….



Vuelan las gaviotas y no entiendo

la transfusión irremediable de ideas

la donación de risas y llantos

como una muestra de tu enfermedad silenciosa

que va acabando con tus células

haciendo rayas en tus huesos…



Vuelan las gaviotas, te abandonan

los dados se tiran en la blanca mesa

la plegaria generosamente enmudece

el juego fatal continúa

el llanto emocionado fallece

la vida... la vida entonces se apaga.




1 comentario:

Camila dijo...

La poesía me sirve para trasladarme a otros sitios sin siquiera salir de mi casa. Como también me gusta viajar, me encanta salir de vacaciones y quedarme en los Hospedajes leyendo a grandes poetas del mundo, principalmente Neruda