Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

viernes, 8 de octubre de 2010

MIS FANS O SEGUIDORES

MIS FANS O SEGUIDORES

(EB-4 octubre 2010)







Si cada semana leen mi blog entre 1,500 y más de 2, 000 personas, me pregunto…¿Qué estoy haciendo mal para que sólo tenga en lista a 32 fans o seguidores?...Debo asumir que alguno de los que no se anotan como seguidor me lo puede indicar?...porque escribo para que me lean, y al hacerlo me siento bien. Quiero ser útil con mis pensamientos expresados literalmente. Quiero sentir la fuerza de vuestro apoyo para que la literatura sea alimento para todos. Sea el despertar de la mañana de domingo, cuando tomando un café o un desayuno preferencial, encuentres que hay un equipo de gente que colaborando conmigo, permite que mi blog brinde jerarquía a cada noticia de mi ciudad o país, y a aquello que estando más cerca de mi sentir o mi intelecto, pueda ayudar a entender mejor ciertos asuntos.


Considerar que escribir es una actividad a la que me acerco cotidianamente tanto como pintar, no quisiera traicionar vuestro interés por leerme, pero tampoco permitan ustedes que mi voz calle, se opaque, se silencie. Ayúdame a sentir que no sólo estás leyéndome, sino que además eres mi seguidor, mi fan, mi admirador, mi apoyo para seguir exponiéndote mi palabra, mi corazón, mi mente, mi teclado caliente después de un tiempo de escribir.


Me gustará la próxima vez que ingrese, ver tu foto, tu nombre, tu identidad siendo casi un espejo de mi propio espejo, un eco de mi voz, una pizarra escrita con mi escrito, un domingo de fiesta cuando hay amor en dejar que haciendo yo las cosas, tú me sigas, me alientes, me aplaudas y si es necesario, alguna vez me critiques, me sugieras, me informes, me pidas.


Gracias.





No hay comentarios: