Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LINEAS

LINEAS

(EB-22 octubre 2010)




Hay líneas que evocan movimiento,

las que dibujan la interrumpida forma de tu silueta,

las que trazan la dirección de tus cabellos

la tersura de tus manos, la expansión de tu sonrisa….



Hay líneas que románticas hacen arabescos en tus dedos

acentúan el momento que me nombras

y elevándome del suelo

juntan tus manos para la plegaria matinal…



Otras líneas mueren cuando cierras tus ojos

pronunciando el lenguaje del silencio,

y enmudecen por siempre tu boca …



Hay líneas que nos conducen al infinito

serenándose mi pulso inundado de respiración sana.

Las hay las que responden al primer beso,

las que dicen “nunca jamás”,

las que se pintan de negro en su trayecto

y las que sumadas a estas

encierran el color del amor,

la primavera, la juventud,

la alegría

que construyen aun dormidos la solemnidad

del poema apasionado.



No hay comentarios: