Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

martes, 1 de febrero de 2011

Queridos amigos de Facebook

Queridos amigos de Facebook





No saben la alegría que me produce este medio, que me permite comunicarme con ustedes y mi familia. Es un amor automático, donde cada uno mostramos lo mejor de nuestro ser para expresarnos…¿ Qué sería de mi sin sus saludos en las fechas importantes de mi vida? Como lo hago igual, correspondiendo esa mecanografía de los encantos literarios unidos a la voz de mi corazón….Sé que valoraran mi trabajo como artista y maestro, mi dimensión como ser humano, mi proceso de menos a más….pero hay veces no puedo contentar a todos. Al día hago 50 o 100 cosas, y quisiera tener más tiempo para que alguna vez sea reconocido mi trabajo por las instituciones que promueven la educación y la cultura en mi país….Entonces me apena no poder “jugar, chatear, ser vecino en City Ville, ir a la Farm Ville, o asistir al Café Life”, y otros juegos donde desean tenerme en su equipo para ubicar delincuentes o contar mariposas en el Sahara…..


Les pido perdón, pero no dispongo de tiempo para ello. Sólo sé que ustedes me permiten pintar, escribir, leer, escuchar música, visualizar imágenes diversas, bocetar, proyectar, concretar ideas y otros….y entonces ¿dónde está el tiempo para la reserva vuestra de tantos apurados oficios y tareas?


Gracias por tenerme en cuenta, gracias por entenderme, gracias por ayudarme a crear…..Gracias mil….


Enrique Bustamante

2 comentarios:

Unknown dijo...

Kikito.....
Excelente!!!!....muy cierto todo lo que dices, en estos tiempos se ha perdido totalmente el significado del amor...
Es muy raro ver parejas longevas en el amor....ahora solo es cuestión de momentos.
Es una pena no pensar en el amor para toda la vida....crédula yo todavía que existe...
Muchos cariños y gracias...Ojala toquen tus palabras algunos corazones.

Mercedes

Anónimo dijo...

Primo!
Gracias a esta maravillosa red, nos has ayudado a encontrar a mis hermanas en Brasil!
Gracia$ a esta red participé en uno de tu$ tallere$ de Batik
Y creo que toooodos de la red hemos encontrado y re-encontrado familiares, amigos y negocios!
Un abrazo
Maite