Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 3 de julio de 2011

HABLANDO CON DIOS





HABLANDO CON DIOS

(EB-27 junio 2011)




Dios, es de noche y estoy en mi cama tratando de recuperar el tiempo que se pierde en la fe, cuando dudas. Espero que no quede aislado del resto del mundo. Estoy cómodo y agradecido de haber vivido un día. No estoy listo para irme, pero sí preparado para agradecerte lo que me tocó vivir hoy. Es tan importante saber que puedo pasarla feliz, sin tener millones en los bancos, sin ingresar al mejor restaurante de mi ciudad, sin pasear por los Campos Elíseos o la 5ta.Avenue. He comenzado a deslizar la idea que no es un juego el vivir. Es limpiar cotidianamente lo que interrumpe nuestro camino para hacernos daño, o para regalarnos un bien.



Hoy viví la alegría de la vida misma. Escribí en el facebook algunos pensamientos sobre los poetas, las mujeres y mis lectores amables:



Los poetas se dividen: en los enajenados buscando la musa etérea que los inspire, y los cuerdos que saben pisar tierra, se sienten humanos y están ajenos a la soberbia tan propia de los creativos. (EB)



Las mujeres talentosas, tienen una belleza que no puede explicar la estética. El tiempo se detiene en sus ojos, su sonrisa, sus pensamientos y en la sutil manera de llegar a nuestro corazón (EB)



Las personas que me leen, son la lotería que esperé tanto tiempo para disfrutar de la riqueza de su espíritu analítico. (EB)



Hoy no sentí las piedras gigantescas que podrían impactar con mi cuerpo o mi alma. Pude sonreír, hablar, caminar y pensar como si fuera un hombre joven. Disfruté de mis alimentos para rescatar los 4 kilos que he perdido. La madre naturaleza me dijo que he avanzado lo suficiente para este día. Encuentro que Tú a través de ella me guías al final del camino, pero con absoluta felicidad. Ya no hay rocas, ni precipicios que puedan recordarme las tentaciones cotidianas.



¿Sabes Dios?... Descubrí hoy que no debemos vivir aceleradamente, que podemos ir despacio por la vida y disfrutar cada momento de manera constante. Es que estoy hace tiempo bañado por tu mano bendita y eso me hace fuerte, sano y me sumerge en el agua de tu manantial inagotable para no perder el control de mi sendero. Debo continuar hacia el punto u hora final, debo encontrar y expresarme siempre con la verdad. Debo llegar al paradero bendecido por quienes creen ver en mí lo que no soy, ni pretendí serlo. Debo revisar las cosas que no quiero hacer a veces, para distinguir lo que conviene tarde o temprano hacer.



Gracias Dios por estar allí, aquí, allá…donde mis palomas se cruzan improvisadamente para bañarse de colores en las celestiales lagunas finalmente. Debajo de mi meta están, los que se cansaron en una vía no transitable porque Tú Dios, abres el verdadero camino para no regresar a repetir lo que no nos gusta.


Ahora estoy reposando el cansancio agradable de hoy, libre del terror de viajar durante horas de un lugar a otro en la ciudad. Estoy calentado por el abrigo de mi propio lecho, me gusta que mi cuerpo tenga la temperatura ideal, para sentirme feliz siempre, en todas las estaciones, en todas las ciudades….



Dios, hoy no he sentido algo que pueda hacerme daño. Estoy totalmente bien. No pasó nada de lo cotidiano en mi vida. Sólo que la felicidad la han disfrutado juntos mi cuerpo y mi mente. Hay veces, necesito apoyarlos mutuamente. Debo evitar algún deslizamiento que los aplaste o los aísle y al hacerlo, he cumplido el sueño perfecto. Gracias Dios, debo dormir….es hermoso el silencio….


No hay comentarios: