Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

domingo, 28 de octubre de 2012

Homenaje: Artista y profesor, Enrique Bustamante







Fuente:  http://blogs.upc.edu.pe/vu/posts/homenaje-artista-y-profesor-enrique-bustamante



Homenaje: Artista y profesor, Enrique Bustamante



El artista Enrique Bustamante, profesor de nuestro Taller de Pintura, cumple 70 años y celebrando esto, la Toulouse Lautrec está presentando su obra en una muestra que se dará del 11 al 29 de octubre en su local.


Enrique Bustamante es un artista plástico de larga trayectoria con estudios es la Escuela de Artes Plásticas de la PUCP y la Escuela de Bellas Artes en Lima. También es historiador y escritor. Además de la pintura, ha incursionado en diferentes ramas del arte, como el diseño publicitario, diseño textil batik, la vitrofusión, entre otros.


¡No falten!


La Universidad Peruana de Artes Aplicadas(UPC) también se suma al homenaje al artista y profesor de arte ENRIQUE BUSTAMANTE, con las muestras retrospectivas que sobre su tarea artística, se exhibe hasta el 29 en el Instituto Toulouse Lautrec de Chacarilla, y hasta el 30 en el Parque Municipal de Barranco.






No hay comentarios: