LOS COLORES DE MI CIELO

LOS COLORES DE MI CIELO
EXPOSICION RETROSPECTIVA "LOS COLORES DE MI CIELO" MARTES 05 DICIEMBRE 2017 7PM - PRESENTACION DE POEMARIO TEATRALIZACION DEL COSMOS. 8PM - INAUGURACION LUGAR: GALERIA CAMPUS CHACARILLA AV PRIMAVERA 970 - SURCO

Meditaciones de Madrugada

Meditaciones de Madrugada
“MEDITACIONES DE MADRUGADA” El viajar por América Latina nos enseña que tenemos iguales problemas económicos, que vivimos influenciados por la religión católica, y que soñamos... Racialmente, en cada país ha habido una población indígena, que con la llegada de españoles se convirtió en mestiza, a todo ello se fue incrementado los europeos que llegaron a estas tierras huyendo de las tiranías, la hambruna, las pestes, y otras plagas socioeconómicas y religiosas. La situación económica se agrava al mantenerse reglas de privilegio que favorecen a los blanquitos y priva a los mestizos, sin duda el problema racial no es ajeno a ninguno de nuestros países, es una herencia traída por los españoles desde el viejo continente, hay castas que mantienen costumbres arraigadas, dejando en extrema pobreza a quienes son descendientes directos de los antiguos y naturales pobladores de estas tierras. La economía se ha globalizado, y capitales extranjeros juegan en la Bolsa de Valores, indistintamente de quien explota, quien vende, quien arriesga, o quien dilapida la riqueza nacional. Haz click en la imagen y adquiere mis escritos. Gracias https://www.amazon.es/Meditaciones-Madrugada-Enrique-Bustamante/dp/1304234142/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1457795354&sr=1-9&keywords=enrique+bustamante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.

FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

SEGUIDORES

miércoles, 22 de mayo de 2013

COMERCIALES EN LA TV



fuente: www.ivanloyola.wordpress.com




COMERCIALES EN LA TV
(EB - 27 de abril de 2013)




Estamos cansados de ver comerciales televisivos de niños sucios, nada prolijos, que se ensucian la ropa con naturalidad y madres que les consienten, con el cuento que tienen tan jabón o detergente que limpia hasta la última fibra del tejido. Esas madres deberían ir a una escuela para padres para aprender a amar la limpieza con prevención, y no generar suciedad extraviada.

 

Igual abuso presentan los comerciales de las toallas higiénicas femeninas que uno se tiene que tragar a la hora del desayuno, almuerzo o cena. Creo que a ninguna señorita le gustaría que el sexo opuesto, sus amistades y parientes del mismo sexo se enteren de algo que debe formar parte de su intimidad.



Y vienen los comerciales de las cervezas, donde pintan prototipos de vivos, el gordo haciendo de tonto, las chicas semidesnudas, y una cerveza que no necesita comercial porque todos los bebedores de cerveza saben cuál es la mejor, aún cuando no se publicite como otras, desesperadamente.



Y dónde dejamos los comerciales de los pañales, donde presentan a los bebes como máquinas para hacer pila y popo, durante las 24 horas del día. A estos se suman los de los fideos, que todos sabemos que son igual después de su cocción, aunque quede la esperanza de disfrutarlos no por su color, porque ese lo da la crema que se le pone encima.



La pregunta que me hago es, ¿estamos tan mal de creativos, diseñadores y editores? Que se repiten y copian unos a otros. ¿Los comerciales van dirigidos a ese público que en millones gozan una película como “Asu mare”?.



Otra cosa que nos llama la atención es la manera grotesca que se utiliza a los maestros de ceremonia o animadores de los programas para aprovecharlos y que se lancen un comercial de tal o cual producto para que sus honorarios sean completos.



Pobre nuestra televisión y si eso es visual y auditivo y lo ve millones de personas, no digamos nada de lo que pasa en las radioemisoras tan venido a menos con lenguajes procaces, imitaciones que confunden a los niños, e imitadores que no tienen talento para nada.



No hay comentarios: