Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

COMENTARIO INTERESANTE



COMENTARIO INTERESANTE





José Antonio Parodi Zavala
ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ASIENTO RESERVADO"



La otra tarde subí a la linea 24 que va por caninos del inca y ni bien subí del estribo una linda chica joven dice : ,"asiento señor". En ese momento pensé, que mal que se me ve, que tener un poco de canas no es nobleza como decía mi padre, miraba a la chica y pensaba es una chica universitaria y tendría una muy buena educación y que sus padres inculcaron en ella, a la vez se me vino a la mente José José con eso que dice 40 y 20... todo eso sucedió en 5 segundos con lo prodigiosa que es la mente, antes de demostrarle mi educación y decir Gracias. Al mirarla a los ojos, estaba mirando por mis hombros, tendría estrabismo? pensé que pena Cómo dice el puma eres muy boniiiiitaaa.. responde: "no, al Señor de atrás". Volteo y un viejito con el pelo blanco como el autor de este blog pero le echaba más de 80 fácil.


Queridos seguidores de este gran artista peruano reconocido mundialmente, me sentí el hombre más afortunado, me pasé la mano por la frente y salio un fuerte aire por mi boca.


Ahora los dos de pie es una historia que no corresponde al Blogger.


Chicas como estas son el ejemplo de educación que debieran tener todas las personas.


Un fuerte abrazo Kike, mi admiración y mi cariño como siempre, te recuerdo con alegría



Pp Parodi

No hay comentarios: