Buscar este blog

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

MUSICA

radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');
radplayer('color1', '#000000'); radplayer('color2', '#ffffff');

MI TALLER

MI TALLER

MI BLOG...

Mi blog es como un retazo de mi piel que quiere llegar a ti y a los tuyos.
Que sepas lo que íntimamente vivo en lo apartado de la gran ciudad.
Lo que me mueve en mi parte sensible como a todo ser humano.
Conoce mi manera de ver, sentir y pensar.

Visítalo cada cierto tiempo, léelo, disfrútalo, escribe tus opiniones,
sugiere secciones y reenvíalo a todos tus amigos y familiares.


Ayúdame a saber que tiene sentido lo que escribo…todo depende de ti…y de los tuyos.

Muchas gracias.


FACEBOOK EB

FACEBOOK EB
VISITA EL FACEBOOK DEL ARTISTA. CONOCELO, HAZ CLICK EN IMAGEN.

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO

BLOG ANTIOQUIA UN PUEBLO PARA EL TURISMO
CONOCE "EL RETABLO MAS GRANDE DEL MUNDO" ( RECORD GUINESS). HAZ CLICK EN LA IMAGEN

BLOG EBARTSHOP

BLOG EBARTSHOP
SI QUIERES ADQUIRIR UNA OBRA DEL ARTISTA CONÓCELAS AQUI, HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

BLOG TODO BATIK

BLOG TODO BATIK
Visita e informate de las técnicas del batik. HAZ CLICK EN LA IMAGEN.

miércoles, 19 de febrero de 2014

LIMA HOY



Fuente: www.urb3usb2010.blogspot.com



LIMA HOY
(EB - 19 Enero 2014) 




Fue de primera en el tiempo esta noche
pasee por Lima cuadrada y reconocí su esplendor.
Leí su arquitectura, desnudé su alma dormida,
transparente ciudad que nada puede  destruirla.



Así los peruanos inconclusos críticos de la belleza
abandonados señores de la poesía   sin nombre.
Tu voz  es gigante en las venas cuando sueñas
y pueden apreciarla desnuda esta y cada tarde.



Sueño que tu arquitectura envuelve sueños
voces que a escondidas difícilmente escucho.
Furiosa en la noche, magnífica cualquier tarde
enredada madeja por descifrar hoy frente al mar.



Dormida en el Pacífico de helados vientos hecha
repujada con nuestras manos y las del inca sediento.
Manantial de aguas en el Rímac delirante hoy
Inexpresable ciudad de encantos y alamedas.



Así tus huellas se escriben en la arena a piel
los pétalos de Rosa te perfuman toda con razón.
Para grabar luciérnagas de luces y mil colores
mi bella Lima, regálanos tus recuerdos, sonríe.



Cántale al amor de los jóvenes amantes
Abre tu corazón engalanando frías voluntades.
Transpira tu clavo y canela, al son de una guitarra
Baila zapateando con cajón la marinera.




No hay comentarios: